MAS: «Pedimos a los venezolanos no caer en la trampa de polarización de la MUD y el PSUV» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Movimiento al Socialismo (MAS) y partidos aliados (Movimiento Laborista, Bandera Roja y Partido Ecológico) presentaron una plancha de 18 candidaturas a diputaciones de la Asamblea Nacional y exhortaron a los venezolanos «a no caer en la trampa de polarización de la MUD y el Psuv»

La lista de candidatos pertenece a sectores independientes que la tolda naranja respalda en sus aspiraciones para obtener una curul en el parlamento venezolano.

Marcos Torres, Candidato por Caracas, llamó a los venezolanos a «no caer en la trampa de polarización de la MUD y el Psuv» y resaltó que en la alianza de partidos integrados en la mesa opositora no hay verdaderos acuerdos, lo que les impide presentar propuestas sólidas a los electores.

Asimismo se refirió que el Gran Polo Patriótico representa las políticas del presidente Nicolás Maduro, a las cuales son adversas por la cantidad de desaciertos en materia económica y social.

Con la polarización que algunos sectores pretenden, el país se irá por un despeñadero…, el país requiere estimular el pluralismo en la conformación de un equipo político» destacó Marcos Torres, .

Resaltó que la agenda parlamentaria propuesta incluye retomar funciones contraloras y fiscalizadoras, darle paso al pluralismo. «Queremos que se escuche la voz del pueblo que sufre y que los factores del país, como consejos comunales asociaciones vecinales y gremios sean llamados para consultarles sobre la grave crisis. Ningún sector resolverá por sí solo» explicó Torres.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias