Más Extorsión | Detenidos en Flagrancia dos efectivos de la policía de Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En horas de la noche de viernes, fueron detenidos en flagrancias dos efectivos de la Policía de Carabobo cuando recibían un dinero producto de una extorsión.

El hecho ocurrió en la Unidad de Custodia y Resguardo de detenidos de la Comandancia General del Cuerpo de Policía del Estado Carabobo.

Los detenidos responden a los nombres:  Supervisor Agregado  Nelson José Marcano Bolívar, quien se encontraba en ejercicio de funciones como supervisor de Primera Línea Interna, y el funcionario policial Oficial Oranger Rafael Chacon Gallardo,  quien prestaba servicio como receptor de  comidas y ademas tenia en su poder la llave del calabozo en el cual se encontraban los privados de libertad.

Se supo que a los efectivos policiales se les incauto un sobre de manila, color amarillo, contentivo de cinco mil bolívares, así como un teléfono celular en el cual realizaban las extorsiones.

Versiones policiales indicaron que en el momento de la detención los uniformados,  estaban solicitando a una persona la cantidad de  800.000,00 Bs.  para la entrega de un vehículo marca Mitsubishi,  el cual fue de objeto de robo.

Síguenos por @800noticias