Más de un millón de personas se movilizó por La Bandera este mes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La directora del Terminal de La Bandera, Xiomara Toro, informó que «desde el pasado 15 de diciembre se ha movilizado cerca de 1.318.000 pasajeros, cifra que corresponde a quienes han salido desde las instalaciones y han ingresado desde otros destinos».

«Principalmente en el estado Zulia, Táchira, Barquisimeto, Valencia, Maracay; todo lo que es centro, centrooccidente del país y los llanos «, dijo.

Toro destacó que actualmente hay 30 destinos hacia el occidente y centro del país, al tiempo que agregó que el terminal ha sido modernizado y está en capacidad de atender a los usuarios.

Precisó que ya no son necesarias colas ni esperas, ya que a través del portal web del terminal se pueden adquirir los boletos.

«Solo ingresar por internet a Terminal La Bandera.com.ve, allí puede seleccionar el destino de su preferencia, indicar el número de personas con las que desea viajar, reserva por todas las líneas que están allí con toda la programación. puede reservar con cuatro o cinco días de anticipación; cancelar por internet o aquí también. No hace falta pernoctar», agregó.

El portal tiene un menú de opciones para seleccionar el destino, fecha y la cantidad de boletos que se quieran cancelar. La plataforma además dispone de modalidades entre rutas cortas y largas.
Con información de El Universal
Síguenos por @800noticias