Más de un mes tienen pescadores de Maneiro sin poder surtir gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente social Richard Bolívar exhortó a las autoridades de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta para que brinden mayores facilidades a los pescadores del municipio Maneiro y así puedan surtir de gasolina sus embarcaciones, ya que están desprovistos para la faena diaria y no les dan explicación alguna.

El presidente del Instituto de Pesca del estado Nueva Esparta, Paul Bermúdez, declaró recientemente que la actividad pesquera bajó 70%, además del rechazo que los hombres del mar tienen por el cobro de gasolina en dólares.

Hampa desatada

El director del mercado Domingo Rivero, aseguró que las autoridades municipales y policiales nada hacen por frenar la ola de las bandas delictivas que operan desde adentro y afuera del mercado municipal de pescado en Punda de Polarmar, Municipio Mariño, Isla de Margarita.

Los robos están a la orden del día tanto a los locatarios como a los cientos de compradores que día a día acuden al establecimiento público a comprar alimentos, sin que imperen los controles de las autoridades de la Alcaldía del municipio Mariño, ni de la policía municipal.

Síguenos por @800noticias