Más de 70 mil temporadistas visitaron el estado Sucre por el asueto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, informó este sábado que más de 70 mil temporadistas ingresando a la entidad oriental durante esta Semana Santa

«Hemos recibido 75 mil 500 personas en esta temporada. De manera que, hoy podemos decir que Sucre es un destino seguro. Solo en Cumaná hemos habilitado cerca de 12 kilómetros de playa en el balneario de San Luis», expresó.

Especificó que los turistas que llegaron a la región son provenientes de los estados Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Zulia, Caracas, Trujillo y Yaracuy, asegurando que hasta este 29 de marzo, la geografía sucrense registra una ocupación hotelera de un 100% en Carúpano, Araya y Mochima.
El gobernador detalló que la entidad dispone de 100 playas aptas para «el disfrute y sano esparcimiento de propios y turistas», disponiendo también de actividades culturales, recreativas y deportivas en ríos y balnearios, esto con el fin de garantizar la diversión y recreación de todas las personas.
En ese sentido aseguró que aproximadamente 8 mil 300 funcionarios de diferentes órganos de seguridad y protección ciudadana están desplegados a lo largo y ancho del territorio para respaldar la tranquilidad durante el asueto.
Con información de Globovisión
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias