Más de 500 personas se quedaron varadas en Anzoátegui por avería de ferry - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Universal

Al menos 500 pasajeros y 150 vehículos se quedaron varados este sábado luego que el ferry de la línea Conferry que los trasladaría desde el Puerto de Guanta, en Anzoátegui, hasta Margarita, se averiara.

José Mendoza, pasajero de Maturín, dijo que aguardaban la unidad de Conferry que los trasladaría hasta la isla de Margarita. “Desde entonces, estaba aguardando junto a mi familia y así comenzaron a pasar las horas y fue en la tarde cuando les informaron a los pasajeros que se averió el ferri y que se quedó en altamar, razón por la cual nos indicaron que no nos pueden movilizar, sino hasta este domingo a las 5:00 p.m.”, dijo.

Cuando les dieron la información a los pasajeros, muchos indicaron que no habían tomado la previsión de quedarse en Anzoátegui, tomando en cuenta que llegaron de otros estados del país para acudir a la isla de Margarita vía marítima. Esto ocasionó un grave problema a muchas personas, especialmente a adultos mayores y niños que no tienen dónde quedarse ni mucho menos qué comer ante el imprevisto.

Los pasajeros que más amargamente se quejaron fueron los provenientes de Valencia y de Caracas, quienes alegaron que venían en sus carros y que la empresa naviera no les dio una solución, sino esperar hasta el domingo a las 5:00 p.m.

Síguenos por @800noticias