Más de 1.300 toneladas de asfalto caliente coloca mantenimiento miranda en Cardenal Tereseño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realiza trabajos de asfaltado y rehabilitación de la vía principal y calles aledañas de la Urbanización Cardenal Tereseño, ubicada en la parroquia Cartanal, municipio Independencia.

La información fue suministrada por la Gerente de Transporte y Movilidad de Mantenimiento Miranda, Isangel García, quien aseguró que la vía del sector actualmente se encuentra muy deteriorada. “Los trabajos que hacemos tienen como objetivo principal generarle bienestar y calidad de vida a todos los habitantes de esta comunidad. Allí estamos colocando aproximadamente mil 320 toneladas de asfalto en 700 metros de vía”.

García expresó que para esta obra el Ejecutivo regional  invierte más de 9 millones de bolívares. “Para llevar a cabo esta labor, estamos utilizando camiones volteo para transportar el asfalto, una pavimentadora, vibrocompactodora de rodillo y de neumático, una retroexcavadora y una cuadrilla de 15 obreros. Con este trabajo beneficiaremos a más de 800 lugareños, además de otros usuarios y transportistas que utilizan esta importante vialidad”.

Por su parte, Carmen Medina, habitante de la Urbanización Cardenal Tereseño y una de las solicitantes de la obra, manifestó sentirse muy agradecida con el Ejecutivo regional. “Este sector estuvo abandonado por más de 16 años por parte del Gobierno nacional. Nosotros anteriormente le realizamos esta petición a Corpomiranda, quien hizo caso omiso a nuestro petitorio. Queremos destacar que quien nos otorgó respuesta fue el gobernador Henrique Capriles, a quien le agradecemos y nos sentimos muy contentos con esta atención que estamos recibiendo”.

Fuente: Mantenimiento Miranda

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias