MAS: Choque político entre Gobierno y MUD puede terminar con violencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) consideró que se ha radicalizado el conflicto político, entre el gobierno nacional y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y se ha dejado a un lado los problemas económicos del país, por lo cual podría «esa confrontación política tornarse violenta en las calles”.

En ese sentido, Meléndez precisó lo principal es un llamado al oficialismo y a la MUD “a que entiendan que están manejando de manera equivocada la crisis y someten a los venezolanas a la prolongación de esta crisis y a un conflicto de carácter violento”.

El dirigente de la tolda política naranja expuso que el Ejecutivo nacional ha eludido sus responsabilidades y no asumen las malas políticas aplicadas como causa principal de la situación actual. Indicó que solo se han dedicado a profundizar el conflicto y desconocer, como estrategia al poder legislativo.

“Da la impresión de que se olvidan de la crisis y de los problemas de los venezolanos y se reducen la lucha por el poder político. El gobierno pareciera no entender que aquí hay crisis…, y hoy señalan que solo está sustentada en la caída de los precios del petróleo es para eludir sus responsabilidades.”.

De igual forma, destacó que la MUD en el parlamento ha tenido un manejo errado de la situación y cayeron en la estrategia del gobierno de ir a la confrontación política “olvidando la responsabilidad con los electores cuando prometieron dedicarse a la búsqueda de soluciones”.

Continuó diciendo que “cuando desde la Asamblea Nacional dicen que lo que está planteado es la salida del presidente en un tiempo perentorio, incurren en grave error porque se privilegia el conflicto político y estamos convencidos que por esa vía no hay salidas.” Dijo Meléndez.

Síguenos por @800noticias