Mary-Kate Olsen se divorcia tras cinco años de matrimonio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Mary-Kate Olsen (33 años) y Olivier Sarkozy (50) han puesto fin a su matrimonio tras cinco años de relación. Así lo adelantan varios medios ingleses este jueves que aseguran que la separación no es precisamente amistosa. El pasado mes de abril, en medio de la pandemia por el coronavirus, la protagonista de «Padres forzosos» ya solicitó el divorcio, pero se lo denegaron por las circunstancias excepcionales. Los Tribunales no están aceptando peticiones de divorcio.

Su todavía esposo intentó echarla de la casa que tiene alquilada en Nueva York, pero la diseñadora de moda ha solicitado que le permita quedarse hasta el 30 de mayo debido al coronavirus. Por el momento no ha tenido ninguna respuesta, síntoma del mal rollo que reina entre la expareja. En la denuncia presentada ante la Corte Suprema de Nueva York el 17 de abril, Mary-Kate Olsen informaba que su esposo le había rescindido el contrato de arrendamiento, sin su consentimiento, en la residencia de Nueva York en la que habían convivido: «Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo de 2020 en medio de la pandemia. Estoy horrorizada».

Y prosigue: «No solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad. Me preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias». En el escrito, Mary-Kate Olsen acepta que su matrimonio ha terminado y asegura que la relación se ha roto para siempre.

Fue en 2015 cuando Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se dieron el « sí, quiero» en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York ante no más de 50 invitados. Hace no mucho la intención de una de las gemelas más famosas de la televisión era quedarse embarazada para formar una familia junto a Sarkozy.

ABC.es

Síguenos por @800noticias