Marvel y DC: todas las películas de superhéroes que llegan en 2023 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por muchas razones 2023 tanto para Marvel como para DC, promete ser uno de los años que cambiarán la forma en que se produce el cine de superhéroes; con el estreno de producciones esperadas desde hace años y la cancelación otras películas, parece que las grandes productoras han optado por apostar en calidad antes que la cantidad.

Las películas confirmadas de Marvel y DC en 2023

1. Ant-Man and the Wasp Quantumania

17 de febrero

El año comenzará con el cierre de la trilogía de Ant-Man, la cual, servirá para introducir al villano de la nueva fase del MCU que veremos en Multiverso: Kang el Conquistador, quien será pieza clave en las siguientes Fases.

2. ¡Shazam!: La furia de los dioses

17 de marzo

Otra de las películas más esperadas del 2023 es la secuela de una de las mejores películas de DC, en la que veremos una faceta diferente tanto de Billy como de toda la Familia Shazam que deberán trabajar en equipo y vencer a diferentes personajes de la mitología griega.

3. Guardianes de la Galaxia 3

5 de mayo

Tras casi 10 años de haber debutado en el MCU, el equipo original de Guardianes de la Galaxia emprenderá su viaje final y según los rumores, Rocket tendrá un papel muy importante en la película, tanto que podría ser su despedida no sólo del equipo, sino de todo Marvel.

4. Spider-Man: A través del SpiderVerso

2 de junio

Spider-Man es uno de los 3 superhéroes más populares de todos los tiempos y en su nueva película animada podremos ver el potencial técnico y de actuación en secuela de la galardonada película de 2018. En ella, Miles, Gwen y Peter B. Parker se verán envueltos en un gran problema en todo el multiverso ocasionado por The Spot, por lo que Spider-Man 2099 recurrirá a un enorme escuadrón de Spider-Mans para detener el caos.

5. The Flash

16 de junio

Tras años de retrasos y refilmaciones, la pieza que servirá como el reinicio del DCU en el cine llegará con Ezra Miller como protagonista y la aparición de dos de los Batman más queridos del cine: Michael Keaton y Ben Affleck.

En The Flash, Barry buscará evitar la misteriosa muerte de su madre, pero al hacerlo se desencadenará una terrible ola de consecuencias que comprometerán toda la estabilidad del multiverso.

6. The Marvels

28 de julio

Tras los acontecimientos que pudimos ver en Capitana Marvel, la nueva cinta con tres protagonistas femeninas promete un enorme viaje galáctico que unirá mitología de Las Marvels con las trama de Wanda Vision y la serie individual de Kamala Khan.

7. Blue Beetle

18 de agosto

Aunque al inicio el proyecto de Blue Beetle nació como una serie de televisión, debido a la calidad en el guión y los distintos personajes, migró rapidamente al terreno cinematográfico.

Blue Beetle nos mostrará el inicio de Jaime Reyes, un superhéroe latino que buscará abrirse paso como héroe en el universo donde existen Shazam, Batman y Superman, aunque aún se desconoce si The Flash afectará de algún modo la historia de este personaje.

8. Kraven el cazador

6 de octubre

Otra de las producciones que tuvieron diferentes retrasos fue la película de Kraven el cazador. La cual estará ambientada en el universo de Venom y Morbius, en la cual, Sergei Kravinoff llegará para demostrar su superioridad contra cualquier enemigo arácnido y humano.

9. Aquaman y el reino perdido

22 de diciembre

Otro de los personajes que parece acercarse a su final es Aquaman, ya que luego de que su película sufriera diferentes retrasos. Será el 2023 cuando por fin veamos la continuación del viaje de Arthur quien deberá enfrentar nuevas amenazas y forjar alianzas inesperadas para detener una catástrofe global.

Con información de Hola Telcel. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias