Martin Scorsese firma contrato exclusivo con Apple TV+ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

Martin Scorsese y su poductora cinematográfica Sikelia Productions han firmado un contrato de cine y televisión con Apple.

El aclamado director está trabajando actualmente con el streamer en la película «Killers of the Flower Moon», que será dirigida por Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. La película está en preproducción y se espera que se estrene en 2021.

La noticia del acuerdo de Scorsese llega poco más de una semana después de que se anunció que DiCaprio y su productora Appian Way habían firmado un acuerdo de televisión de primera vista con Apple.

Scorsese es uno de los directores más célebres de la historia del cine, habiendo dirigido películas icónicas como «Taxi Driver», «Raging Bull», «La última tentación de Cristo», «Goodfellas», «Casino», «Gangs of New York, «Los difuntos», «Hugo», «El aviador», «El lobo de Wall Street», «El silencio» y «El irlandés». Ha sido nominado al Premio de la Academia al mejor director nueve veces, ganando el premio en 2007 por «The Departed».

También es conocido por su trabajo en la película de conciertos «The Last Waltz» y documentales como «No Direction Home: Bob Dylan», «A Letter to Elia» y «George Harrison: Living in the Material World».

Scorsese está representado por WME y LBI Entertainment.

Se une a una lista creciente de celebridades de alto perfil para firmar acuerdos con Apple. Otros incluyen a Oprah Winfrey, Alfonso Cuaron, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, Idris Elba, Kerry Ehrin, Jason Katims, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Sharon Horgan, Alena Smith y Simon Kinberg. Apple también tiene acuerdos con estudios como A24, así como con Sesame Workshop y Peanuts.

Con información de Variety.com

Síguenos por @800noticias