Marquina: Pdvsa fue destruida por Rafael Ramírez y no por las sanciones de EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, aseveró que las sanciones de Estados Unidos (EEUU) no son las causantes de la baja producción de Pdvsa, afirmando que antes de las medidas ya la industria había sido destruida por la corrupción de Rafael Ramírez, exministro y expresidente de la empresa petrolera.

“Quienes realmente sancionaron a Pdvsa fue Rafael Ramírez y su grupo en 20 años. Pdvsa Debería estar produciendo 9 millones y hoy solo produce 700 mil. No vendemos más porque no lo producimos porque la banda de corruptos acabaron con la industria”, señaló en una entrevista para el programa Primera Página que transmite Globovisión.

Sobre la donación de recursos por parte de EEUU, explicó que parte de ese dinero será usado para financiar el trabajo de la AN ante «el cerco que ha instaurado el régimen»

«El Parlamento tiene cuatro años sin presupuesto. Es el hecho que no hay recursos para los salarios, para la papelería, sin embargo, hemos resistido e incluso hemos sido reconocidos por el PSUV que tuvo que regresar al hemiciclo”, indicó.

Síguenos por @800noticias