Márquez: Tendremos un cambio de presidente si todos votamos en el momento preciso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, dijo este domingo que a pesar de no existir las condiciones perfectas para las elecciones en Venezuela podrá haber cambio de presidente en 2018.

«No tengo duda de que tendremos un cambio de presidente este año por la tragedia que vive el pueblo, pero eso será si todos salimos a votar en el momento preciso», dijo Márquez en el programa Diálogo con que se transmite por Televén.

El legislador señaló que la oposición con el Frente Amplio recién constituido debe ponerse de acuerdo para una transición pacífica por el bien del país.

También puntualizó que en el Frente Amplio no son abstencionistas, sino que están luchando por condiciones electorales para la democracia venezolana.

“Una elección que el gobierno intente ganar a juro no es buena para el país (…) Tenemos que luchar por las condiciones”, eñadió el diputado.

También dijo que es importante mantener la presión internacional “para que el gobierno sepa que el mundo está pendiente de lo que ocurre en el país”.

Sobre la candidatura presidencial de Henri Falcón explicó que el líder de Avanzada Progresista (AP) es un miembro de la oposición que ha tomado una decisión difícil en la que no están de acuerdo.

«Henri decidió buscar el cambio a través de la participación, nosotros lo buscamos por medio de la exigencia de garantías electorales», aclaró

Síguenos por @800noticias