Márquez: Ningún candidato a la Primaria se ha retirado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

– El integrante de la Comisión Nacional de Primaria, Víctor Márquez, ante los rumores sobre el retiro de dos aspirantes negó que exista alguna renuncia.

“Se conversó con ellos dos (no reveló los nombres) y dijeron que no se retirarían. Hasta este momento, ninguno de los 13 candidatos se ha planteado retirarse”, expresó.

En cuanto a la seguridad durante la elección, Márquez dijo que la Comisión Nacional de Primaria buscará puentes con las autoridades para coordinar y garantizar que el evento se desarrolle con total normalidad.

Voto en el exterior

Aseveró que está trabajando para activar el buscador de centros electorales en el extranjero, y espera que la aplicación web se active en las próximas horas.

En una entrevista ofrecida a Vanessa Davies para Unión Radio, el también profesor universitario detalló que aún falta completar direcciones de algunos locales en el extranjero.

“Debe completarse en el transcurso del día de hoy (lunes) y mañana (martes), porque faltaba entre 10 y 12 locales para votar y la gente en el exterior podrá buscar su centro”, comentó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias