Márquez: Con la CAF se recuperará el servicio eléctrico del 70% de los hospitales del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado a la AN Enrique Márquez aseveró este jueves que el Proyecto CAF-ONU de ayuda humanitaria para el sector eléctrico establece la instalación o reparación de plantas eléctricas del 70% de los hospitales del país.

“El Proyecto CAF-ONU de ayuda humanitaria para el sector eléctrico, incluye la instalación o reparación de plantas eléctricas y circuitos de alimentación para el 70% de los hospitales del país. La AN con esta aprobación ayuda a mejorar el servicio de salud”, publicó en su cuenta de Twitter.

Márquez aseguró que la transparencia en el manejo de los fondos está garantizada. “El dinero será administrado por la ONU a través del PNUD. Todas las obras serán licitadas bajo la normativa ONU y la operación posterior de los equipos será supervisada de acuerdo a lineamientos de la misma ONU”.

Destacó que la Asamblea Nacional debe autorizar la ley aprobatoria para permitir el crédito CAF a Venezuela. “Esta aprobación significará: 480 MW para Los Andes, 210 MW para la región Capital, 126 MW para Nueva Esparta, 390 MW para el Zulia, 452 MVA de transformadores para el Zulia».

 

Síguenos por @800noticias