Maroun: El régimen usa la pandemia para esconder el desastre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El diputado y jefe de la fracción de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Piero Maroun, denunció este miércoles que el chavismo, con la extensión del confinamiento en el país, agrava el hambre y el sufrimiento de los venezolanos que no pueden darse el lujo de seguir en sus casas sin buscar el sustento para sus familias.

«El régimen pretende usar la pandemia para esconder el desastre que han creado. Una cuarentena insostenible porque el pueblo no tiene para comer, y cada día es una terrible agonía y zozobra.», enfatizó el legislador por el estado Monagas en su cuenta oficial de Twitter.

En este sentido, el dirigente de la tolda blanca en el estado oriental condenó además que la administración de Nicolás Maduro someta a la ciudadanía a una cuarentena con servicios básicos en situación extrema de precariedad. «Apagones, falta de gasolina, carencias de agua y gas, y una hiperinflación que azota a los venezolanos», describió.

«Mientras el mundo se prepara para avanzar en temas económicos en Venezuela se planifica como mantener el encierro de hambre y necesidad», fustigó el legislador.

Síguenos por @800noticias