Marmota roba cosecha y se la come frente a las cámaras - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Un granjero en Estados Unidos cuyo huerto estaba siendo destrozado por una “plaga” descubrió que el responsable era una marmota roba cosechas y “sinvergüenza”, ya que, no sólo se comía los vegetales de su jardín, sino que además lo hacía frente a la cámara, lo que tiempo después la llevó a hacerse viral en internet.

Jeff Permar, un granjero estadounidense que decidió cosechar sus propios alimentos en el jardín de su casa notó que algunos de sus cultivos desaparecían misteriosamente, mientras que otros estaban siendo mordisqueados, por lo que pensó era una plaga. Por ello, decidió colocar una cámara de seguridad.

“Hace un tiempo, nos dimos cuenta de que nuestro jardín estaba siendo atacado y estábamos muy molestos. Así que colocamos una cámara para ver qué podía ser. Entonces apareció este tipo, “Chunk”, ¡y nos sorprendió lo increíble que era!”, dijo Perman en su canal de YouTube.

Gracias a las cámaras, el granjero descubrió que el responsable del desastre en su huerto era una marmota roba cosechas, a la cual no le importó estar siendo grabada, ya que además de robar los cultivos ésta disfrutó comérselos frente a la cámara del Permar.

Tras su hallazgo, Jeff decidió olvidar toda molestia contra el “tierno ladrón” y optó por adoptarla para hacer de ella toda una celebridad de internet, y es que, ahora la marmota, que fue bautizada como “Crunk” tiene su propio canal de YouTube y cuentas oficiales de redes sociales, donde comparte distintos videos en los que se pueden ver las hazañas de este “dulce roba alimentos” que continúa disfrutando de su comida frente a las cámaras del granjero.

Con información de unotv

Síguenos por @800noticias