Marlene Favela se divorcia por haber encontrado a su marido en la cama con otra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz Marlene Favela se separó definitivamente de su esposo, el australiano George Seely hace algunas semanas y aunque se han manejado otras versiones, el fondo de todo es que la artista destapó una infidelidad en su relación.

La polémica se ha volcado en torno a la relación de la actriz Marlene Favela, tras la abrupta separación con su esposo, George Seely luego de que supuestamente no recibiera su apoyo para continuar con su carrera como actriz.

Sin embargo, la realidad podría ser otra, luego de que fuentes cercanas aseguren que fue infidelidad de parte del australiano, lo que definitivamente fracturara la relación.

Una fuente anónima salió para desmentir las versiones de la actriz y dió las verdaderas razones por las que se suscitó la separación.

La supuesta versión, salió de la revista Tv Notas quien se encargó de contactar a una expareja del empresario quien pidió mantener su identidad en el anonimato sin embargo, supuestamente contó la verdad respecto a lo que había sucedido con Marlene y George, mismo a quien señaló, no es la primera vez que le hace esto a una mujer.

Así fue la historia de amor de Marlene Favela y George Seely ...

«Marlene es la tercera esposa que George bota con una bebé, y antes de casarse se lo advirtieron señaló la fuente, sabía que él abandonó a sus dos anteriores mujeres y dejándolas con todo e hijos. Pensó que con ella ería diferente y no quiso dar crédito a los rumores, hasta que lo vivió en carne propia, señala la supuesta fuente».

Todo lo que sabemos sobre el esposo de Marlene Favela

«Ellos estaban viviendo en Los Ángeles y tras dar a luz a su niña (octubre de 2019), Marlene estuvo en cuarentena postparto, como cualquier otra mujer; él le pedía tener relaciones sexuales, pero ella no quería porque aún no estaba lista, así que George buscó a otras mujeres; te digo que es un mujeriego y sinvergüenza. Ella le gritó que se fuera de la casa, obvio la mujer salió corriendo y ellos se quedaron discutiendo mucho tiempo hasta que George le pidió perdón, justificándose de lo más cínico, pues le dijo que era hombre y tenía necesidades, pero que no volvería a pasar».

Sin embargo, señala que ante la negativa de Marlene de perdonarlo, George ni le rogó ni le pidió otra oportunidad, solamente le dijo: «Está bien, quédate en México, yo veré a la nena cada que pueda, a lo que él regresó a Australia y empozó algunos viajes en solitario».

Marlene Favela desaparece del instagram de su esposo – 7deJunio

Síguenos por @800noticias