Markle vuelve por sorpresa y fuera de agenda
EFE- Hola
Antes de que los Duques de Sussex se juntaran en la Mansion House de Londres para los Endeavour Awards, Meghan Markle hizo una parada en el National Theatre, del que es patrona, para visitar el Estudio de Storytelling Inmersivo.
Para la ocasión lució un look más casual del que escogió unas horas más tarde, un conjunto de dos piezas formado por un top blanco con mangas puffy de organza y de Topshop, a la venta por solo 33€, y una falda blanca con abertura central, reseñó Hola.com
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, aparecieron anoche juntos, muy sonrientes y relajados, en un evento oficial en Londres, uno de los últimos antes de que se retiren de la monarquía británica a finales de mes para residir en Canadá.
Enrique y Meghan, cuya salida de la familia real británica es llamada por los medios británicos como el «Megxit», participaron en la entrega en unos premios que celebran los logros deportivos del personal militar que ha resultado herido en combate.
En medio de una gran atención mediática, la pareja conversó de manera animada con los asistentes al evento en el palacete de Mansion House, en la City de Londres (centro financiero).