Markle: Podría volver a la corte por su caso contra los tabloides - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ha sido el Dailymail que ha dado a conocer brevemente que The Mail On Sunday ha recibido el permiso de apelar las sentencias que se dieron de forma resumida, al conceder a la Duquesa el no realizar un juicio completo. En la información no se especifica si esta autorización va también al Mail Online y a Associated Newspapers Limited -empresa dueña de ambas publicaciones-, que representaban la parte acusada del caso.

Fue en febrero pasado que se le otorgó una resolución resumida del caso a la Duquesa, en cuanto a su denuncia por privacidad. Con ese primer triunfo bajo el brazo, Meghan celebró con un mensaje en el que expuso su firme postura sobre lo sucedido: “Después de dos largos años luchando este litigio, estoy agradecida con las Cortes por hacer responsables a Associated Newspapers y The Mail on Sunday por sus prácticas ilegales y deshumanizadoras».

En mayo se dio la resolución en cuando a sus derechos de autor, también con un fallo en su favor. Desde el primer momento, el grupo editorial anunció su intención de apelar esta resolución, justificando que tenían los argumentos suficientes para llegar a juicio. Siguiendo el procedimiento, ingresaron su petición de apelación con el juez del caso, quien la rechazó, y por esto la llevaron a la corte de apelaciones, que ahora está dándoles el permiso para hacerlo, esto significa que de ganar el proceso, podrían llegar finalmente al juicio que tanto se ha evitado.

Se ha dado a conocer que la corte de apelaciones británica ha aceptado la petición de Associated Newspapers Limited de apelar en contra del fallo que en febrero se dio a favor de Meghan Markle en su demanda contra los tabloides por atentar contra su privacidad y sus derechos de autor, tras la publicación en febrero del 2019 de una carta personal que ella envió a su padre en agosto del 2018.

Hola, México

Síguenos por @800noticias