Mark Zuckerberg se operó tras lesionarse practicando artes marciales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

El fundador y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se sometió a una cirugía en la rodilla, luego de lesionarse durante una sesión de artes marciales mixtas.

El creador de Facebook dijo que se rompió los ligamentos, lo que provocó su rápido paso por el quirófano.

Zuckerberg, de 39 años, publicó una serie de fotografías de sí mismo desde una cama de hospital, con una rodilla con un elaborado aparato ortopédico.

Lea tambiénFundador de FTX es declarado culpable de todos los cargos

«Se me rompió el ligamento cruzado anterior y acabo de salir de una cirugía para reemplazarlo», escribió Zuckerberg. «Agradecido por los médicos y el equipo que me cuidaron».

Lo más curioso es que Mark Zuckerberg ha señalado que este entrenamiento se estaba dando para una próxima pelea a la que estaba pautado, pero que ahora se retrasará por la lesión.

«Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se ha retrasado un poco», dijo Zuckerberg. «Aún espero hacerlo después de que me recupere. Gracias a todos por el amor y el apoyo».

Zuckerberg ha entrenado en jiu-jitsu brasileño, un arte marcial de autodefensa, durante más de un año y ganó un torneo amateur.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias