Marjorie de Sousa se llevó un susto con un caballo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo bastante cómico de una de las escenas de la reconocida telenovela «La Desalmada», la cual fue estrenada a mediados del presente año.

Durante la grabación de una de las escenas, Marjorie apuntaba con una pistola a uno de los actores del elenco en un ambiente libre. Sin embargo, en el set había un caballo que de un momento a otro se alteró causando el susto entre los presentes, más aún en la actriz.

Aunque se desconoce la razón por la que el animal reaccionó de esa manera mientras grababan, lo cierto es que provocó temor de que la situación pudiera pasar a mayores. Afortunadamente sólo se trató de un mal susto que quedó grabado como una peculiar interrupción tras cámaras.

Marjorie por su parte publicó el vídeo bromenado sobre lo ocurrido, asegurando que esto es «una verdad detrás de cámara». Como era de esperarse, cientos de comentarios se rieron con el metraje alegando que les daría miedo estar en esa situación.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias