Marjorie de Sousa filma nuevo video y vuelve a hablar de Julián Gil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz de televisión venezolana Marjorie de Sousa filmó un nuevo video y volvió a hablar sobre su ex esposo, el modelo y actor argentino Julián Gil.

«Morenito de amor» se llama el nuevo video de la también modelo, en donde el actor cubano Pedro Moreno es el galán protagonista.

«Gracias a todo el equipo por este increíble trabajo. Gracias a todos los medios que nos acompañaron en el llamado del video oficial de mi nuevo tema, muy pronto les estaremos contando más», escribió de Sousa en su cuenta de la red social Instagram.

De Souza también aseguró que la polémica con el padre de su hijo Mathías ya ha sido superada y que hoy en día se siente con más calma.

«Ha sido un proceso que agradezco porque me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Es un proceso que me ha hecho crecer y valorar lo que realmente tiene valor», afirmó la cantante.

Aseguró que las personas no miden las palabras y es muy fácil opinar acerca de la vida de otros, pero debido a eso existe un proceso interno donde aprenden y salen adelante.

Síguenos por @800noticias