Marjorie de Sousa feliz por nominación a los Emmy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Marjorie de Sousa expresa su satisfacción al anunciar que la serie de Telemundo que protagoniza ‘Al otro lado del muro’, ha sido nominada para los premios Emmy para el premio a “Mejor Serie en idioma no inglés”.

La serie fue nominada en la categoría Non-Engish Language U.S. Primetime Program, y la venezolana a través de Instagram publicó un emotivo mensaje: “Hoy solo puedo decir GRACIAS DIOS. Cada día me muestras que tus manos están en mi camino…Este regalo es para todo el equipo que logró hacer de este proyecto un éxito en cada parte del mundo. Este proyecto fue la etapa de mayor reto personal en mi vida, pero la de mayor aprendizaje, y gracias a mis compañeros por ayudarme a levantarme día con día para lograr esto tan mágico”.

Marjorie dedica este logro a todos los migrantes que van a los Estados Unidos buscando una mejor vida: “Esta historia está dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas, tratando de no sólo sobrevivir, también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero. Tenemos que unirnos y luchar con todo el corazón para lograr nuestros sueños”.
Síguenos por @800noticias