Marjorie de Sousa explicó por qué no dejó que Julián Gil viera a su hijo
Agencias
Julián Gil acudió a los tribunales mexicanos el viernes pasado para encontrarse con su pequeño hijo Matías, a quien procreó junto a Marjorie de Sousa; lamentablemente el argentino sufrió una enorme decepción al ver que la venezolana no lo había llegado a la cita tal acordada previamente con este motivo.
Después de que el actor denunciara el hecho a los medios de comunicación y en las redes sociales, la actriz ha decidido dar a conocer mediante un documento oficial, los motivos por los cuales la visita de Julián a su hijo no se realizó.
Según Marjorie, durante su último encuentro en los tribunales quedó estipulado que para que las visitas se llevaran a cabo correctamente, se debía dar a conocer el nombre de las enfermeras que estarían al cuidado de Matías tres días antes del encuentro, lo cual no sucedió por parte del actor argentino.
«Referente a la resolución del juez con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me representa va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial médica ni en el acuerdo dictado por el juez. Reitero mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías», expresó Marjorie en un documento legal publicado en sus redes sociales.