Marjorie de Sousa exige $200 mil a Julián Gil y se encomienda a la Guadalupe
Agencias
Tremenda sorpresa se llevó Julián Gil en los juzgados, pues ya le notificaron que Marjorie de Sousa sí le exige 200 mil pesos de pensión alimenticia para su bebé de 4 meses.
A las afueras de las instalaciones de justicia, el actor trató amablemente a sus fans y a la prensa, y explicó: “Yo personalmente como todo ciudadano responsable vine a notificarme y conocer la demanda”.
De hecho, Julián sólo pide dos cosas: Una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales. Pido son cosas que pueden ser muy sencillas”.
En la demanda, Marjorie pide, entre otras cosas, 7 mil 500 pesos de “súper y pescadería”, 5 mil de “gastos médicos del bebé”, así como 50 mil pesos para la nana de Matías.
Aún así, Julián dice que estaría dispuesto a cumplir, si eso fuera lo justo que necesita su hijo.
«Si a mi me presentan algo justo que los 200 mil, los 100 mil pesos, o 500 mil pesos, lo que sea, se va a utilizar en el niño, yo felizmente cumpliré».
Mientras tanto, Marjorie finge estar en paz y así lo demostró con una fotografía en la cuenta de Instagram de su hijo, en la que se ve que fueron a encomendarse a la Virgen de Guadalupe para que les vaya de maravilla.