Marjorie de Sousa estrena el video de «Ni diabla ni santa» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Marjorie De Sousa retomó su carrera como cantante y presentó su más reciente sencillo «Ni diabla, ni santa».

En entrevista para Telemundo se mostró muy emocionada por retomar su carrera musical y reveló que antes de su proyección internacional como estrella de telenovelas, estaba concentrada en la música.

Sobre su reciente canción, la venezolana contó que es un tema de empoderamiento que llama a no caer en maniqueísmos ni en extremos de bueno o malo.

La exposición pública en redes sociales fue su inspiración para componer esta canción, donde trabajó de la mano de un productor peruano.

«En mi caso desde un punto de vista como figura pública el no dejarse llevar por el que dirán y simplemente vivir de acuerdo con tu mundo y tu verdad, espero les guste ya que lo hicimos con mucho amor y en mi caso con tremenda gratitud hacia la gente que me sigue, me apoya en mis sueños y que siempre me tienen presente en todo lo que hago ¡Gracias!», expresó Marjorie De Sousa.

La canción, que refleja mucho de lo que ella siente, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales musicales.

Desde que comenzó la pandemia, Marjorie De Sousa indicó que ha estado más enfocada en la música, pero también tiene planes en la actuación y pronto dará más detalles al respecto.

Síguenos por @800noticias