Marjorie de Sousa emitió un comunicado en su defensa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Marjorie de Sousa emitió un comunicado en el que desmiente las acusaciones por parte de Julián Gil y su hermana Patricia Romosco, en relación a que ella desacredita un movimiento en favor de los derechos de los niños en México.

Según la actriz venezolana, ella nunca se ha manifestado en contra del movimiento ‘1000 Pelotas para tí’, organización que recibió el respaldo de Julián Gil y su hermana Patricia Romosco, y cuyo objetivo es defender los derechos que tienen los niños y adolescentes, y protestar de manera pacífica en contra de las ‘aberraciones’ legales que se cometen en los tribunales, en donde la corrupción y el tráfico de influencias les coartan su derecho a los menores de gozar de una convivencia sana con sus padres.

 De la misma manera, Marjorie asegura que de ninguna manera este movimiento, ni ninguna otra organización que defienda los derechos de los niños se haya pronunciado en su contra, como lo señala el comunicado enviado por la oficina de prensa de Julián Gil.
El documento firmado por la actriz finaliza así: “Marjorie de Sousa siempre se ha pronunciado a favor de los derechos de Matías y de todos los niños”.
La Botana
Síguenos por @800noticias