Marjorie de Sousa desmiente rumores de enemistad con Marlene Favela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Marjorie de Sousa y Marlene Favela trabajan juntas en el elenco de la telenovela ¨La Desalmada¨, desde el melodrama ¨Gata Salvaje¨ las actrices no compartían escenas.

Desde hace casi dos décadas, Marjorie de Sousa y Marlene Favela no participaban juntas en un elenco, tras ciertos rumores de discordia entre las actrices, la venezolana se pronunció y desmintió todo.

¨Ay, no, nada qué ver. Imagínate, su primer papel protagónico lo hicimos juntas y fue mi primera novela internacional, así que estábamos las dos súper niñas, esto fue en ¨Gata Salvaje¨ (…) es muy bonito coincidir con ella, este sería mi tercer proyecto con Marlene¨, confesó Marjorie durante una entrevista en el programa ¨Hoy¨.

Por su parte, Favela confirmó que mantiene una buena relación con Marjorie, aprovechó para publicar una fotografía con la venezolana y felicitarla por su cumpleaños número 41 ¨Qué sigas siendo igual de divertida y hermosa. Happy Birthday¨, comentó.

De esta manera, Marjorie y Favela dejan en claro que son buenas compañeras. Recordemos que, son parte del elenco de La desalmada, la cual trata de una adaptación de “La dama de Troya”, telenovela de origen colombiano que causó impacto en 2008 y que contaba la dramática historia de una mujer que quería vengarse de todos los que en algún momento la hicieron sufrir.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias