Marjorie de Sousa dedica mensaje nostálgico a su mascota - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Marjorie De Sousa, se mostró conmovida por la muerte de su fiel mascota, “Dolce”. La famosa compartió la triste noticia con una mensaje nostálgico mensaje junto a una fotografía donde posa con su noble cachorro.

“¡Hoy mi corazón está muy triste! Hoy me tocó decirte adiós. Me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas, fuiste siempre mi compañero, cuando peor estaba tu siempre me dabas tu amor.

La venezolana, famosa por sus actuaciones de villana en las telenovelas, se observa vestida con camisa negra y gorro rojo posando con su mascota vestida de camisa de cuadros.

 

“Me diste lo mejor de ti durante 11 años y hoy ya no volveré a sentir tu nariz fría, tus ladridos cuando llegábamos a casa, Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robaras sus juguetes para que te persiga”, escribió la rubia.

Varios famsoso se sumaron a su duelo y expresaron solidaridad por la muerte de su mascota, entre estos Marlene Favela, con quien compartió créditos en “Gata Salvaje”. La actriz mexicana compartió corazones rotos, mientras que José Ron le expresó: “Lo siento mucho”.

La actriz compartió además compartió un video donde se ve a su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil. El pequeño va a bordo de su vehículo eléctrico y acompañado de “Dolce”, a quien lleva abrazado en muestra de cariño.

 

“Siempre juntos”, escribió en la publicación que sumó cientos de reacciones. La pequeña mascota también llevaba un abrigo mientras se escucha a la actriz elogiarlos: “‘Qué guapos”.

Marjorie De Sousa, que inició su carrera en el concurso de belleza Miss Venezuela en su país natal, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de las telenovelas mexicanas. Esto principalmente por sus papeles de villanas.

Actualmente se prepara para el papel antagónico del próximo melodrama de Televisa, La Desalmada, donde hará la vida imposible a los protagonistas Livia Brito y José Ron. También actuará Kimberly Dos Ramos, quien interpretará a la caprichosa hija de esta villana.

“En esta historia ella es como esa pieza que le fastidia la vida a muchas personas. Es un personaje que permite vacilarse todos los matices, jugar y pasar por todos los estados de ánimo. Es maravillo hacer de villana”, dijo la actriz quien celebró su cumpleaños en medio de las grabaciones.

Al mismo tiempo, la famosa villana de las telenovelas se dedica a su sueño de ser cantante. En plena pandemia se atrevió a lanzar su sencillo “Un poquito tuya” y recientemente lanzó “Ni diabla ni santa”, donde derrocha sensualidad.

 

Atrás parece haber quedado la polémica con el padre de su hijo, el actor Julián Gil, a quien evita aludir en sus recientes entrevistas. Por el contrario, destaca lo feliz y estable que está en su nueva relación con el empresario mexicano, Vicente Uribe.

En la reciente celebración de su cumpleaños número 41, ambos compartieron en el set de grabación de La Desalmada, lo que indica que el noviazgo va “viento en popa”. Luego de grabar la escena del día, Marjorie salió del set tomada de la mano con su enamorado quien organizó una celebración con sus amistades.

Recordemos que la actriz mantuvo una mediática relación amororosa con el actor de origen puertorriqueño, Julián Gil, de quien se separó de forma repentina tras comprometerse. La entrega de “la roca” fue por todo lo alto y aunque no llegaron al altar se convirtieron en padres de Matías.

Años más tarde, ambos emprendieron una aguerrida batalla judicial donde la actriz ha acusado a su expareja de no responder por los gastos de salud y educación de su hijo, aunque este la acusó de imponer gastos “excesivos”.

Con información de Publimetro.

Síguenos por @800noticias