Marjorie de Sousa dará inicio a «Novios por Navidad 2» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Marjorie de Sousa será la encargada de iniciar la segunda temporada de la colección de películas navideñas originales para TV del canal Lifetime: «Amor en Navidad». La producción forma parte del ciclo «Lifetime Christmas Movies» que presenta cada año la citada señal.

¿De qué va la peli?

La trama de «Novios por Navidad», según la sinopsis compartida por el canal, destaca a Valeria (Marjorie de Sousa), quien tiene una importante agencia de eventos y es contratada para organizar la boda navideña de su exnovio y su antigua mejor amiga. Ella no quiere presentarse sola en la boda, por lo que decide aceptar la propuesta de su excompañero de clase Camilo (Gonzalo García Vivanco) y fingir ante todos que son novios, un plan que terminará cambiándoles la vida.

Además de «Novios por Navidad», la colección navideña latina incluye los títulos «Mi amor en Navidad», que se verá el 25 de noviembre; «Juntos esta Navidad», que debutará el 2 de diciembre; e «Intercambio navideño», que será transmitida el 9 de diciembre.

Cabe destacar que la programación navideña de Lifetime inicia este sábado 11 de noviembre y culminará el 7 de enero. Junto a los cuatro nuevos filmes de «Amor en Navidad», desarrollados especialmente para el público latinoamericano, el plan de programas incluirá más de 60 películas navideñas tradicionales, de las cuales 22 son estrenos.

Más datos de la nueva temporada

Los filmes se grabaron en locaciones de las ciudades de Guadalajara, Tlaquepaque y Tequila en Jalisco, en México.

Carlos Ponce, Fabiola Campomanes, Rodrigo Guirao, África Zavala, Cecilia Galeano y León Peraza completan el elenco internacional de protagonistas de «Amor en Navidad».

Es importante señalar también que Carlos Ponce interpreta el tema del segundo ciclo de «Amor en Navidad», disponible en Spotify desde el pasado 6 de noviembre.

Con información de ÚN

Síguenos por @800noticias