Marjorie de Sousa cerró un nuevo capítulo en su vida - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz venezolana Marjorie de Sousa celebró el fin de grabaciones de la telenovela de Telemundo «El Conde: amor y honor». En el dramático, aún sin fecha de estreno, interpretará a Cayetana Carrá. A través de su cuenta de Instagram la criolla compartió fotos y videos que dan cuenta del cierre de otra gran producción.

Feliz y agradecida con todos los que formaron parte del proyecto, De Sousa comentó que las grabaciones se le pasaron volando. Además, recorriendo el set con el celular en la mano, presentó al personal técnico detrás y, en particular, a quienes le hicieron el viaje más sencillo. El video fue compartido por la revista People.

Sin poses ni divismo, la también cantante y modelo, dijo que espera ver la respuesta del público cuando finalmente salga al aire. Y, entre otras cosas, habló de lo bien que se sintió al repetir con algunos actores con los que ya había trabajado en anteriores películas y telenovelas.

Como guiño a sus fans, la rubia también mostró el look con el que se le verá en el capítulo final del dramático. Nada nuevo para, sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, quienes fueron testigos del avance de su personaje. Sobre todo porque desde el día uno, Marjorie de Sousa fue compartiendo anécdotas e historias cercanas a su vuelta como antagonista. Un reto que disfrutó ejecutar y que logró con absoluta soltura.

Agradecida

En la telenovela actúa el actor mexicano Fernando Colunga quien la protagoniza junto a De Sousa, Ana Brenda y Chantal Andere.

«Señoras y señores esto se acabo… GRACIAS a cada uno de los que salen en esta foto y a los que faltaron, por ser maestros de este camino maravilloso de la vida. ¡Nos vemos pronto!», escribió en el post De Sousa.


En otro reel, la venezolana editó fotos y videos de su paso por el set de la historia que comenzó a grabar en junio en México. «Cada lugar a donde llegas tiene algo preparado para ti. Cada persona que conoces no es casualidad que te la encuentres», aseguró la actriz que es portada de la próxima edición de la revista HL Hola Latinos.

Con información de Chevere

Síguenos por @800noticias