Carratú a Saab: Tus órdenes de arresto no me doblegan
800 Noticias
El Vicealmirante retirado, Mario Iván Carratú Molina, respondió a las recientes acusaciones del fiscal del régimen Tarek William Saab, rechazándolas contundentemente.
En una carta pública, Carratú Molina le señaló a Saab: «Tarek, no voy a invertir tiempo valioso en escuchar tu bazofia; Sin embargo, me tomo unos minutos para recordarte y aclararte algunos puntos».
Carratú Molina enfatizó que la comunidad internacional conoce la verdad y que el régimen solo toma lo que les conviene para «desarrollar su negativa». A su vez, ratificó enfáticamente que no está involucrado en la supuesta Operación Brazalete Blanco ni en la Operación Gedeón, tal como lo expuso en su Carta Abierta a los venezolanos.
Con respecto a la propuesta de una fuerza de tarea humanitaria internacional, mencionó que la misma fue realizada en el año 2020.
«Tarek, dices que tengo orden de aprehensión por mi supuesta participación en la Operación Brazalete Blanco. Es la tercera vez que me acusan, falsamente, de acciones “terroristas”. Mi piel salitrosa está curtida de calumnias, persecución y traición; Tus órdenes de arresto no me doblegan; por el contrario, las considero medallas de honor», aseveró.
«Mi denuncia de ayer es consistente con mi posición de desenmascarar a quienes, en su ambición de poder, traten de utilizar a militares dispuestos a rescatar el país. Tal como declaré ayer, los funcionarios Gedeón detenidos, no están involucrados en el hecho que denuncié. Ellos están desarticulados y prácticamente incomunicados», agregó.
🗣"Tus órdenes de arresto no me doblegan"
El militar retirado, Mario I. Carratú, desestimó las denuncias en su contra emitidas por Tarek W. Saab,
quien aseveró que Carratú habría confesado los planes de una “coalición internacional” a lo que el militar calificó de "bazofia”. pic.twitter.com/9W7Pxgzr10— 800 Noticias (@800Noticias_) April 2, 2024
Carratú Molina finalizó su carta manifestándole al fiscal del régimen que «llegará el día en que los veremos como ratas que huyen de un barco que se hunde. Aunque puedan nadar o flotar, los escucharemos chillar. Su destino es inexorable».
Con información de EVTV
Foto referencial
Le interesa:
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias