Marineros de Carabobo se colocó a medio juegos de la cima de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Marineros de Carabobo venció a las 5 carreras a 6 a Senadores de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, triunfos que los deja a juego y medio de la punta de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Asimismo, los bucaneros quedaron a un juegos de sellar su pase a la semifinal del torneo.

Marineros inició el movimiento de carreras en la baja del primer inning luego de que Eduard Pinto conectara doble al left y Edgar Durán lo remolcó hasta la goma con sencillo al jardín derecho.

Para la tercera entrada el elenco carabobeño tuvo un rally de tres carreras. Humberto García y Eduard Pinto recibieron boleto, Edgar Durán conectó hit a la pradera derecha para traer hasta la goma a García y Pinto. Infante se embasó por jugada de selección y Durán anotó la cuarta carrera.

Los capitalinos descontaron en el marcador en la apertura de la cuarta, Oswaldo Arcía recibió boleto, Anthony Jiménez dio hit al centro y Oscar Hernández con otro indiscutible, pero esta vez al jardín derecho, impulsó a Arcía. Cristian Pedroza se sacrificó con fly al right field para traer a Jiménez con la segunda rayita de su equipo.

En la quinta igualaron a cuatro el marcador una vez que Alberto González se embasara por error del tercera base para ser impulsado con cuadrangular por todo el centro de Anthony Jiménez.

El debutante Gabriel Mora conectó su primer hit en su primer turno al bate por toda la pradera derecha y Luis Bandes llegó con la grúa remolcadora para traerlo hasta el home plate con la carrera del desempate.

Engelb Vielma no se quiso quedar atrás y despachó su primer batazo de vuelta completa en la temporada con jonrón solitario por jardín izquierdo y colocar 4-6 el score.

En el último tramo Senadores quiso reaccionar antes los envíos del cerrador Wilking Rodríguez, Alberto González ligó hit al left y pisó la caja registradora luego de que Raymond Moreno se embasara por error de Edgar Durán en la antesala.

Nelson Hernández obtuvo su primer ganado de la temporada, Wilking Rodríguez fue el salvador y Will Changaroty fue el lanzador perdedor. Marineros descansará mañana martes 07 de septiembre y volverán a la acción el día miércoles 08 ante Lanceros de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00pm.

Con información de la LMBP.

Síguenos por @800noticias