Marie Claire Harp arremete contra revista mexicana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La conductora de televisión venezolana, Marie Claire Harp, acusó a la revista TVNotas por publicar noticias falsas y por violar su privacidad y poner en riesgo su vida.

Recientemente la revista mexicana TVNotas había asegurado que Marie Claire Harp se separó de José Manuel Figueroa tras un año de relación, comentando además que la criolla le había vaciado el apartamento al cantante llevándose todas sus pertenencias y dejándolo sin nada. Ahora bien, a través de un live de Instagram con el portal TV y Novelas, la venezolana desmintió todo lo dicho por la revista y arremetió contra ellos.

Asimismo en videos publicado en su Instagram, Harp expresó «Lo que sacó esta revista me parece una verdadera falta de respeto y una invasión a mi privacidad impresionante, revelando información personal de direcciones, dónde estoy ubicada, cómo ustedes saben recientemente pasamos un susto muy grande para que esta revista vocifere».

Ahora bien, en lo que a su relación con José Manuel Figueroa respecta, la artista expresó «Ya dejen de estar empavando la relación por favor, dejen de estar diciendo tantas mentiras, bola de ignorantes».

Síguenos por @800noticias