Mariángel Ruiz responde críticas por su apariencia física “Me siento bien así” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida animadora y exmiss Venezuela, Mariángel Ruiz, se pronunció ante las críticas que le han hecho por presuntamente estar « muy flaca». Ante la ola de comentarios negativos que ha recibido, la criolla no se quedó callada.

Recientemente, la también actriz hizo una aparición publica en la inauguración de la tienda Daka en Caracas, donde se encontraban varios rostros conocidos de la farándula venezolana entre las que destaca Viviana Gibelli, Noheli Arteaga, Patricia Schwarzgruber.

La ex reina de belleza se grabó visitando el local comercial y lo publicó en redes sociales, donde recibió cientos de críticas por supuestamente estar «flaca». Por ello, la criolla se dio a la tare de responderle a su haters de manera contundente.

A través de sus historias de IG, expresó «Había muchos comentarios diciendo que porque estoy flaca si estoy enferma, no estoy enferma afortunadamente estoy muy bien de salud», dijo.

«Hago mucho ejercicios me siento bien así pero en general hay que examinar antes de escribir esa cantidad de comentarios que tiene un único objetivo de hacer sentir mal a quien los lee, no lo digo por mi porque yo me siento mal», añadió.

«Pero que sabe uno porque la otra persona se ha quitado los kilos que ha quitado que sabes tu que estas detrás de la pantalla que esta viviendo la otra persona y porque se esta viendo así», agregó.

«Porque te sientes con el derecho de escribir lo que se te pase por la cabeza lo que te de la gana solo para hacer sentir mal al otro, eso hay que revisarlo eso a mi no me afecta tengo 20 años lidiando con los comentarios que la gente quiera hacer y no pasa nada porque tengo las herramientas para eso porque no me enrollo, porque yo estoy así, porque quiero estar así y entreno full pero revisémonos todos», mencionó.

«Es digno que nos revisemos y si vamos a tomarnos el tiempo para escribirle a alguien que sea algo constructivo o algo chévere», sentenció.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias