La presentadora, actriz, modelo y empresaria Mariángel Ruiz anunció en sus redes sociales que renunció a la animación del certamen Miss Venezuela, responsabilidad que llevaba siete años desempeñando al frente del concurso que transmite el canal Venevisión: “sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros”, escribió en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
No aclaro las razones pero sí dijo que tiene muchos planes profesionales por delante y que seguirá conduciendo, junto a Laura Vieira, el programa “Cartas del Corazón”, así como un nuevo programa de radio en Circuito Onda.
“Son ya 16 años de respaldo y oportunidades que me dio Venevisión, todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo… Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. ¿Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos”, escribió.
“Nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público”, adelantó Ruiz.