Mariah Carey reveló que Derek Jeter fue la razón por la que se divorció de Mottola - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En 1998, la afamada intérprete pop Mariah Carey se divorció de su esposo el empresario Tommy Mottola y tiempo después inició una relación con Derek Jeter, leyenda de la MLB. Durante muchos años se especuló que la separación con Mottola se debió precisamente al pelotero, pero ni Jeter ni Carey lo habían aceptado… hasta ahora.

Esta semana, Mariah Carey tuvo una charla con Oprah Winfrey en ‘The Oprah Conversation’ y confirmó las especulaciones al revelar que Derek Jeter fue el motivo de su divorcio de Mottola.

Derek Jeter and Mariah Carey | Mariah carey photos, Mariah carey, Celebrity couples

“Derek hasta tiene su propia canción, hay varias canciones que son sobre él. Fue el catalizador para salirme de esa relación porque sentía que había alguien más para mí. Siempre fue muy ambiguo hacia mí: no lo conocía, luego lo conocí y estaba escribiendo canciones sobre él. Honestamente no es algo cómo de ‘Dios mio, es el amor de mi vida’. En el momento si lo parecía, porque creí que nunca conocería a alguien como él. Fue el catalizador en ese momento de mi vida y fue muy hermoso”, confesó la cantante.

Pese a que ambos se veían muy enamorados, su relación solo duró pocos meses, sin embargo, eso alcanzó para que Mariah Carey le escribiera a Derek los temas ‘My All’ y ‘The Roof’.

Síguenos por @800noticias