Mariah Carey, enamorada de uno de sus bailarines - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El ex de Mariah Carey tenía razón: sale con uno de sus bailarines. Los celos de James Packer se barajaron como uno de los motivos de la ruptura del multimillonario australiano y la cantante, y a tenor de las fotografías publicadas de Carey comiéndose a besos a su bailarín en la playa, parece que Packer no iba desencaminado.

Mariah ha caído rendida a los encantos de Bryan Tanaka, de 33 años, quien lleva años danzando a su alrededor durante sus conciertos. Juntos se fueron a las playas de Hawaii, donde los paparazzi los retrataron como los tortolitos que son, entre besos y abrazos que confirman su romance. Según cuenta un testigo a ‘Entertainment Tonight’ «Carey estaba de buen humor, sonriente y riéndose la mayor parte del tiempo. Se divertían jugando y siendo muy cariñosos, se quedaron en la playa hasta que se puso el sol».

Las imágenes han servido a Nick Cannon, ex marido de Mariah, para abrir el baúl de los recuerdos. «Así es como se posa en la playa», escribió el rapero en las redes sociales con fotografía antigua con la artista.


nickcannon

#TBT This is how you do it! LOL #IkeTurnUp #WePetty

Una foto publicada por LORD NCREDIBLE ALMIGHTY 🕉IkeT🆙 (@nickcannon) el

Síguenos por @800noticias