MCM: Solicitud de Duque sobre Venezuela es un llamado a los líderes de Occidente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

María Corina Machado se refirió este lunes a la solicitud que hiciera el presidente colombiano, Iván Duque, a EEUU de declarar a Venezuela como promotor del terrorismo. Dijo que no es la primera vez que un líder mundial hace esta petición, pero lo consideró un llamado a la conciencia de los líderes de Occidente.

«Es un momento en el cual se hace un llamado a la conciencia de los líderes de Occidente acerca de un proceso de desestabilización acelerado que fomenta, auspicia y financia el régimen venezolano y que tiene como principal campo de acción fuera de Venezuela al territorio colombiano”, sostuvo en declaraciones para el medio Blu Radio.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela señaló que la petición del mandatario neogranadino responde a una serie de eventos recientes sobre los cuales se ha llegado a la conclusión de que la administración de Nicolás Maduro tendría participación.

“Tanto el atentado contra el Presidente de Colombia como el atentado terrorista a una base militar en Cúcuta tendrían por detrás la mano y participación del régimen venezolano”, expresó.

María Corina se refirió además a los eventos que han tenido lugar en el estado Apure y que, a su juicio, demuestran cómo las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) son aliadas del régimen que usurpa el poder en Venezuela.

“La forma cómo se está tratando de apaciguar la dinámica y situación en Apure es la demostración de que se está repartiendo este estado y entregándoselo a grupos que disputan entre sí el negocio del narcotráfico, y que por supuesto soportan actividades terroristas en Venezuela y otras partes del mundo”, finalizó.

Con información de Vente Venezuela. 

Síguenos por @800noticias