María Corina Machado exige la liberación de todos los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Crisbel Varela | Foto: AFP

La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió este jueves la liberación de todos los presos políticos.

«Reconforta el reencuentro de estos venezolanos, presos de la tiranía, con sus familias. Mi fuerza a Roland Carreño, Juan Requesens, Marco Antonio Garcés, Eurinel Rincón y Mariana Barreto; quienes nunca han debido estar presos por sus ideas», escribió Machado en su cuenta de X (antes Twitter), luego de la liberación de los presos que se suscitó a la medianoche.

Machado recordó que hay cientos de venezolanos, civiles y militares, «secuestrados por el régimen criminal, que sufren tortura y tratos degradantes».

A la medianoche se dio a conocer sobre la liberación del periodista Roland Carreño, así como del opositor Juan Requesens.

La información fue confirmada por el dirigente político Gerardo Blyde, quien compartió en sus redes sociales una fotografía con el periodista Carreño, pero además difundió una lista de los otros presos liberados: Marco Antonio Gares Carapacica, Eurinel Rincón y Mariana Barreto.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias