María Corina Machado: Es hora de construir una Venezuela libre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa.- María Corina Machado y Winston Flores, candidato suplente por el circuito 1 de Vargas, señalaron que la nueva Venezuela, “nunca más un ciudadano tendrá que hablar bajito o esquivar la mirada por miedo”.

“Aquí estamos, en la Carayaca que un día decían que era un bastión del oficialismo y hoy se rebela con determinación de cambio”, arrancó diciendo María Corina Machado desde la calle La Planada.

Consternada por el abandono de este pueblo, la dirigente envió un mensaje de fuerza y lucha a sus habitantes: “Hoy están dispuestos a derrotar al gobierno que los tiene sumergido en esta pobreza; sin agua, sin luz, sin comida y con inseguridad. Ha llegado la hora de una transformación profunda, de construir una Venezuela libre”. Señaló Machado.

Tras un recorrido por la avenida principal de Carayaca, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, sostuvo que quienes apuestan por ese cambio representan más del 80% de la población y garantizó que una vez conquistado ese objetivo, “nunca más entrará un tirano a Miraflores”.

Para Machado, “La Guaira puede ser la puerta a un país lleno de esperanza y futuro para todos sus hijos”. En este sentido, llamó a los varguenses a defender esa necesidad de cambio, eligiendo a los representantes genuinos que llevarán ese mensaje a la Asamblea Nacional (AN). Señaló que Winston Flores es, sin duda, uno de esos rostros.

Winston Flores, candidato a suplente de Milagros Eulate (Acción Democrática), dijo, por su parte, que nadie puede apoyar la desidia y el abandono en el que se encuentra el estado Vargas. Indicó que los ciudadanos de la entidad insular hoy gritan sin miedo: “No más”.

“Hoy, Vargas no está dispuesto a calarse largas colas para adquirir alimentos, ni ningún otro producto. Hoy, Vargas sabe que hay una opción mejor que esperar. Por eso, sus habitantes exigen unidos que se acabe la humillación, los abusos, el hambre. No quieren más irrespeto por parte de este régimen, pero eso es lo único que Nicolás Maduro y los suyos tienen para ofrecer”, dijo.

Síguenos por @800noticias