María Corina Machado encabezó feria de emprendedores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, encabezó la primera feria de emprendedores en la sede nacional del partido político.

Machado recibió a un grupo de jóvenes y talentosos venezolanos que presentaron más de 20 proyectos para resurgir en medio de la crisis causada por el régimen chavista-madurista.

“Esta es solo una muestra de la capacidad de los venezolanos. Cuando dejemos atrás el socialismo pondremos a Venezuela de primera en toda la región”, manifestó Machado.

Los participantes del evento coincidieron en la importancia de seguir trabajando en medio de un sistema que dificulta el desarrollo normal del proceso de emprendimiento. Annyk Tovar aseguró que con optimismo y dedicación, los ciudadanos se mantienen de pie dando la cara y demostrando que los venezolanos son personas trabajadoras a las que les gusta conseguir lo que tienen, bajo el precio de la honestidad y el esfuerzo.

“Para emprender en Venezuela hay que tener mucha fe, resistencia y paciencia. Van a ver obstáculos. La situación te pone en desventaja con otros países, pero con resiliencia sí se puede ser exitoso”, señaló Annyk Tovar, creadora de Voltea La Arepa.

Con información de Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias