María Corina Machado: «Debe haber unidad pero sin mafias” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sigue recorriendo el país para llevar su mensaje y recoger las impresiones de los venezolanos víctimas de la crisis en el país.

Desde Cabimas, estado Zulia, destacó que «toda Venezuela sabe lo que aquí se está viviendo, lo peor de lo peor. He venido a traerles la seguridad y la certeza de que esta lucha la ganamos nosotros. Vamos por el camino que es y no hay vuelta atrás».

Aseguró que todo lo que está viviendo el Zulia no es casual, «le tienen terror a la verdad, a la dignidad, a la alegría, al coraje que puede dar este gran estado», dijo.

“Yo vine a decirles que no están solos, vine a verlos a los ojos, a ver esa esperanza que conozco. Vamos a hacer a este el primer país de América latina. Hemos aprendido donde están los errores y no los volveremos a cometer», indicó, al tiempo que agregó que “ha sido una guerra contra las fuerzas del mal y hay que asumirlo. En este país no queremos más mentira, corrupción, impunidad, no queremos más socialismo. El socialismos es muerte, sufrimiento, éxodo”.

Machado puntualizó que la esperanza está en cada uno de los venezolanos y el trabajo que se hace. «Ahí es donde realmente comienza todo. Debe haber unidad, un país sin mafias».

 

Síguenos por @800noticias