María Corina Machado aseguró que «la escalada ya comenzó» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

María Corina Machado,  coordinadora del movimiento político Vente Venezuela, indicó  este miércoles que la escalada de protestas de calle para encontrar una salida al gobierno de Nicolás Maduro ya comenzó y que se están llevando adelante acciones en pro de ese objetivo.

La dirigente político afirmó que las acciones para lograr la protesta final y definitiva pasan por una ofensiva institucional emanada del Parlamento.

“La escalada ya comenzó. No estamos diciendo que hay que esperar para la protesta final y definitiva, la escalada ya comenzó y estamos llevando adelante acciones que comienzan con una determinación y una ofensiva institucional por parte de la Asamblea Nacional, que ha declarado el desconocimiento de tres poderes, el Poder Judicial, el Poder Electoral y el Poder Ejecutivo”. recalcó Machado

Asimismo señaló que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática anunciará una serie de planteamientos que incluirán a toda la sociedad civil. “En las próximas horas vamos a hacer una convocatoria en la cual participarán todos los sectores de la sociedad planteando lo que será el hito de inicio de ese proceso”. apuntó la exdiputada. 

Síguenos por @800noticias