María Corina Machado asegura que nuevo CNE es «un paso al abismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La Coordinadora Nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) constituye «un paso al abismo, a la definitiva entrega y a claudicar esta lucha», por tal razón advierte que no cuenten con ella y su partido.

En declaraciones para NTN24, Machado consideró que el deseo de la administración de Maduro con “esta nueva trampa” es legitimarlo para que se le deje de llamar «usurpador».

“¿Qué quieren hacer el régimen y ahora quienes lo acompañan en esta trampa? Decir: No es usurpador, es legítimo. Porque si se reconoce este CNE, se reconoce esta Asamblea, se reconoce a Maduro… ¿Estas son elecciones o son asignaciones?. Están negociando condiciones o están negociando cuotas?” se preguntó la exparlamentaria.

Machado respaldó además el pronunciamiento que esta semana hiciera el presidente de Ecuador Lenin Moreno al acusar a Nicolás Maduro de estar detrás de los actos vandálicos que han generado caos durante los últimos 10 días en Colombia.

“No hay duda de que estos criminales intentan aprovechar legítimas demandas que hay en todas las sociedades para convertirlas en una estrategia de división de la sociedad, de violencia y de desestabilización de la democracia”, sostuvo la opositora venezolana.

Síguenos por @800noticias