María Corina Machado: «Los venezolanos no vamos a tolerar un fraude más» (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, acudió al  Colegio Helena Buena, ubicado en Los Chorros para ejercer su derecho al voto y tras depositar su voto indicó que los venezolanos «demostraremos lo que estamos dispuestos a hacer».

Machado está acompañada de los expresidentes Andrés Patrana y Jorge Quiroga, quienes pudieron ingresar a este centro electoral a diferencia del Colegio El Ángel de Baruta, donde los mandatarios no pudieron entrar al recinto escolar.

Para la exdiputada este 6D «va más allá de un nuevo parlamento», puntualizó en una declaración que ofreció a los medios de comunicación.

Para Machado se han registrado irregularidades durante el proceso de la contienda electoral que consideró como acciones de ventajismo del oficialismo, sin embargo, dictaminó que «los venezolanos no vamos a tolerar un fraude más», puntualizó.

Recordó que durante el recorrido que ha hecho por el país, le ha permitido verificar que los ciudadanos «están más unidos que nunca» y en ese sentido, no dudo en clamar que se palpa «el cambio profundo que requiere Venezuela».

 

 

Síguenos por @800noticias