Machado en Mérida: «Los electores los tenemos nosotros» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el marco de la convocatoria a elecciones presidenciales, previstas para el 28 de julio de 2024, la dirigente opositora María Corina Machado ha hecho un llamado a la unidad y la confianza en el poder del electorado para lograr un cambio en el país.

Durante un discurso desde el estado Mérida, Machado expresó su visión de una sociedad venezolana lista para un cambio, enfatizando la importancia de la cohesión y la participación electoral.

«El anhelo de un país que dijo ‘se acabó, basta ya’», declaró Machado, asegurando el sentimiento de una población que, según sus palabras, se ha estado preparando para este momento decisivo. La aspirante a la presidencia de la República, subrayó la percepción de que el gobierno actual está perdiendo fuerza, mientras que la oposición se fortalece día a día. En su discurso, Machado desestimó el cronograma electoral propuesto por el gobierno como «absurdo», argumentando que el verdadero poder reside en los electores que buscan «elecciones limpias».

“Es ahora, tenemos la fuerza, ellos están más débiles cada día que pasa, nosotros estamos más fuertes, ellos podrán decir que tienen un absurdo cronograma electoral, pero los electores los tenemos nosotros”, expresó.

Machado también hizo hincapié en la necesidad de mantener la unidad y de recibir con los brazos abiertos a aquellos que, habiendo apoyado previamente al chavismo, ahora se inclinan hacia la oposición. “Por eso, más que nunca debemos permanecer unidos, tenemos que confiar, abrir los brazos a esos venezolanos que del chavismo se vienen para acá y los recibimos con los brazos abiertos”, afirmó.

 

Con información de El Cooperante

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias