María Conchita Alonso aclaró que no tiene un romance con Cristian Castro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Cristian Castro y María Conchita Alonso lucieron juntos en un video que compartió la cantante cubana-Venezolana, en su cuenta oficial de Instagram, y que dio pie a los señalamientos sobre un noviazgo con el hijo de Verónica Castro.

El video donde aparece Cristian Castro junto a María Conchita Alonso llevó a especular sobre que el también llamado “Gallito Feliz” sería la nueva conquista de la cantante de 63 años.

El supuesto romance entre Cristian Castro y María Conchita Alonso surgió después de que la cubana compartiera un video para apoyar al cantante en el lanzamiento de su canción.

Sin embargo, durante una entrevista en un programa matutino María Conchita Alonso desmintió que tuviera una relación con Cristian Castro, pues afirmó que ella busca a alguien de edad.

La intérprete de éxitos como “Noche de copas”, “La loca” o “Hazme reír” aseguró que Cristian Castro es sólo su amigo, al que no veía desde hace algún tiempo y al que le tiene cariño, pero no están en una relación amorosa.

Y aprovechó para señalar las características que busca ella en un hombre. Entre las que destacó la madurez como requisito de su pareja ideal.

Con información de UnoTV

Síguenos por @800noticias