María Bolívar se postuló a la Constituyente por el sector comercio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

La excanditada en dos oportunidades a la presidencia de la República, hizo su preinscripción a la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que lo hace porque no se pueden abandonar los espacios que permitan el cambio que reclaman los venezolanos.

Bolívar que se postuló por el sector comercio, dijo que espera que el CNE de a conocer las bases comiciales y precisar cómo se obtendrá el 3% de la data, y quienes integran la data

Bolívar propuso que cada postulante colecte sus firmas a comerciantes que posean sus registros, “no debe haber exclusión hay pequeños comerciantes que se desempeñan en la actividad de manera lícita con los permisos de ley, todos ellos deben ser tomados en cuenta”.

En cuanto a las críticas hechas a la ANC, Bolívar preciso que “Me postulé porque considero que no debemos abandonar los espacios que nos permitan propiciar los cambios. Yo creo en la democracia y si este proceso ayudará a resolver los problemas, la crisis y a convivir en paz entonces me sumo”.

La dirigente social agregó que “no le temo a las críticas, le temo es a la violencia que cobra la vida de los inocentes, le temo a la inseguridad y como madre pienso en los jóvenes que han muerto, por ello es que debemos luchar desde todos los espacios”.

Síguenos por @800noticias